sábado, 24 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre (Pelicula)


Si Hace algunas semanas me dijeron que la película de Los juegos del hambre me iba a encantar, lo que hice fue que simplemente lo ignore y par mis adentros me dije "Obvio va a hacer un desastre toda película basada en libro es un Desastre"
Pues poco después me trague mis malditos pensamientos y me los guarde para alguna otra saga, por que si Fanáticos seguidores y amantes de los juegos del hambre eso fue lo que ocurrió en el cine, y no fue exactamente que me iba a encantar sino que me Fascino, la adore.


Personajes.
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)
Eh Visto pocas películas de Jennifer, pero la mas reciente es Mi otro yo al lado de Mel Gibson. Pero el punto no es este, Katniss es claramente interpretada por la mujer que debió de serlo, toda la película en mi opinión estas con el maldito nervio de la vida de la joven, sientes preocupación por su vida y odias los momentos en los que ella se esta tragando su orgullo con el capitolio. Pero si de algo no debemos dudar es de que como actriz este es su mejor papel, cambiara su vida al igual que la de los protagonistas de la primera película. Así fue entonces queridos seguidores que en esta primera entrega me enamore de Katniss y de la película en si.
En cuanto a su habilidad con el arco la Jennifer lo hace muy bien y es igual y de la misma manera que te la imaginas en el libro, una habilidad única, que nadie puede hacerlo como ella.

Josh Hutcherson (Peeta Mellark)
Al principio de la historia Peeta parece ser algo tontito, Claro que yo tambien lo estaria si me eligieran para esos juegos, pero de su parte no se, se ve raro, tal vez reacciona así por estar junto a su amor, Katnis.
En el tren las cosas cambian rotundamente, al hablar con Haymitch, reacciona como lo querías ver, feliz de estar en los juegos, como si estuviera representando tu vida lo hace dignamente, pero también dentro de el hay dos cosas que te ponen a pensar, el amor hacia Katnnis y los celos hacia Katnnis.
Si hay un momento en el que el actor demuestra claramente que esta rotundamente enamorado de la protagonista, pero en otro tiene celos de que ella sea mas ágil que el en el arco. El se enfurece por que para defenderse no tiene nada mas que fuerza, que para ser exacto es todo lo que necesito para defenderse de los otros tributos, pero aun así el esta molesto, y también mas que nada por que ella tiene mas apoyo de parte de Haymitch.

Liam Hemsworth(Gale Hawthorne)
Aunque la verdad siempre preferí a Peeta como pareja de Katnnis, Gale que siempre ah estado enamorada de la protagonista y a ella se le notaba claramente que Gale también le agrada, y creo que fue algo obvio.
Liam también estuvo claramente metido en su personaje, al ver a Katnnis en la pantalla Liam interpreta genial lo que Gale siente. Sentía la tristeza, los nervios y la preocupación, y la verdad es que el no es el único, tu como fan también te va a sentir así, con un nudo en la garganta.
La preocupación fue creciendo al ver el beso que le da Katnnis a Peeta, pero tan pronto como le habían llegado los otros sentimientos, Los celos hicieron notar en su cara, no coraje, tristeza y mas tristeza, la expresión de su cara fue algo asi como "No puede ser la perdí para siempre" Pero al ver el regreso de Katnnis a Panem muestra una sonrisa de oreja a oreja, fue tal vez por que estaba contento de verlo, o por que no quería expresar su cara de tristeza, y sus celos hacia Peeta.

Opinión.
Bueno todos los personajes hicieron un papel increíble e irrevocablemente fantástico.
Es una película muy buena fantástica que en verdad no te va a dejar ni ir al baño si es necesario, solo por que no te quiere perder ni un minuto de la maravillosa película.
Es como si fueras uno de loe elegidos para participar en los juegos del hambre, sientes los nervios, la emoción, el amor, la rabia y el coraje.
Una Película que desde el principio odias a todos los villanos.
Y no solo eso si no que la película te dejara con ganas de mas, querrás que no termine, y esperaras con ganas que la película no se detenga nunca quieres seguir viéndola hasta que ya no puedas. 

Me declare fan de los Juegos del Hambre con los libros, pero ahora con la pelicula mi fanatismo es como una piedra en un rio, y como fan y amante de esta saga te digo "LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO TE VA A DECEPCIONAR"

By: "A"

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo la pelicula no decepciona sino todo lo contrario.

    bss

    ResponderEliminar